BancoEstado rebaja tasas a medianas y microempresas

BancoEstado lanza la campaña de rebaja de tasas a medianas y microempresas. Las microempresas tienen hasta el próximo 28 de Noviembre para acceder a esta campaña que promueve mejores oportunidades de desarrollo y competitividad para las medianas y microempresas. Si bien en el contexto general existe de parte de los bancos una restricción en los créditos para empresas.

BancoEstado rebaja tasas a medianas y microempresas:

BancoEstado lanzó dos ofertas que brindan rebajan en las tasas de interés para financiamiento de los medianos y microempresarios. Cuyas tasas son:

Microempresas:

Las tasas van del 0.85% al 1.25%.

El plazo es hasta el 28 Noviembre

Medianas empresas:

Tasas desde 0.44%

Cuyo plazo rige hasta el 26 Diciembre.

Microempresas:

Las microempresas deben recordar que la oferta de rebaja de tasas estará vigente hasta el 28 de Noviembre 2014 ofreciendo tasas desde 0.85% hasta 1.25% para financiamiento hasta 72 meses plazo. Y hasta 72 meses plazo, con 2 meses sin vencimiento y garantías según la matriz vigente.

Medianas Empresas:

Mientras que la oferta para medianas empresas, está vigente hasta el 26 de Diciembre 2014, ofrece unas tasas desde 0.44% mensual hasta 36 meses, para financiamientos desde M$ 50.000, con garantía.

Según el vicepresidente de la entidad financiera, Guillermo Larraín, y el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y el diputado, Daniel Farcas, en la Semana de la Pyme. Señalando que “Ambas campañas son iniciativas que materializan el anuncio de capitalización realizado por el Gobierno, y constituyen también una fuerte señal de apoyo a las empresas de menor tamaño del país”.

Mientras que el ministro Céspedes “esta campaña no hace más que mostrar el liderazgo y compromiso de BancoEstado con el desarrollo de las micro, pequeñas medias y empresas del país. Para poder seguir creciendo con una economía más inclusiva, el financiamiento es fundamental. Hemos dicho muchas veces que no sólo basta el acceso al financiamiento, sino que también acceder a buenas tasas de interés para invertir y desarrollar sus negocios”.

En cuanto a estas medidas para las microempresas y las medianas empresas, el diputado Farcas resalta la amplia agenda en favor del pro crecimiento, y el ámbito de la rebaja de tasas que lleva adelante BancoEstado. Además de hacer un llamado a la banca a “contribuir a la reactivación económica entregando las tasas preferentes en tiempo real” en favor como en este caso de las micro y medianas empresas en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *