Becas escolares cursos de inglés en línea

Becas escolaresLos escolares disponen de 700 becas para cursos de inglés en línea a través del “Programa Inglés abre puertas”, estas becas están dirigidas a alumnos de 1° a 4° medio de colegios municipales y particulares subvencionados es una muy buena oportunidad para seguir aprendiendo este idioma.

Plazo para las Becas Escolares Cursos de Inglés en Línea:

-El Programa Inglés abre puertas permite postularse hasta el 31 de Marzo 2014 que es cuando cerrarán las postulaciones el lunes 31 de Marzo o al término de la adjudicación de los cupos disponibles.

-Deben completar el formulario en línea y enviar la documentación solicitada tras haber completado el formulario.

Para dudas o consultas, escribir a cursos.estudiantes@mineduc.cl

Requisitos:

Como requisitos a cumplir deben tener un promedio igual o superior a 5.0 en la asignatura de inglés en el año anterior a la postulación. Además entre los requisitos de postulación solicita:

-Que estén cursando entre 1º y 4º año de enseñanza media en un plantel municipal o particular subvencionado del país
-Tener un promedio igual o superior a 5.0 en la asignatura de inglés en el año anterior a la postulación.
-Contar con un computador o laptop con audio y acceso regular a internet
-Comprometerse a desarrollar y finalizar el nivel asignado

Becas Disponibles:

-Se ofrece un total de 700 becas para los cursos de inglés en línea disponibles para los estudiantes de 1° a 4° medio de colegios municipales o particulares subvencionados el Programa “Inglés abre puertas”.

-El alumno que logre una de las 700 becas accederá a uno de los niveles disponibles, pudiendo ingresar a la plataforma durante 5 meses. Cada uno de los niveles de enseñanza tiene una duración aproximada de 100 horas de trabajo.

Objetivo del Programa Inglés Abre Puertas:

El objetivo del Programa Inglés abre puertas es brindar que los escolares puedan seguir aprendiendo en vez de en un aula a través de una plataforma digital. Su formato permite además del aprendizaje también el desarrollo integrado de las habilidades de los escolares aumentando el desarrollo de competencias lingüísticas en el idioma inglés.

Programa “English Summer Town 2014”

Mientras mil docentes de inglés participaron del English Summer Town 2014. Son jornadas históricas desde hace 10 años, durante esos años se registró un aumento del 760% en la cantidad de profesores(as) capacitados en estas jornadas.

Ya se capacitaron a 40 profesores de inglés de la región por programa “English Summer Town 2014”. Se trata de la iniciativa del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) en la que participación 912 docentes de inglés de establecimientos municipales y particular subvencionados de diferentes regiones mediante las 13 sesiones entre Arica a Puerto Montt.

En la edición 2014, las jornadas tuvieron la colaboración del British Council y de la Embajada de Estados Unidos, brindando talleres de metodología en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *