Black Friday Linio descuentos y cuotas sin interés

Black Friday Chile

Black Friday 2017 Chile. En el Black Friday Linio descuentos y cuotas sin interés, los chilenos empezamos a buscar y comprar en el Black Friday o Viernes Negro, el 24 Noviembre 2017. Así comienza la temporada de compras navideñas, los consumidores salen a comprar en las tiendas aprovechando los grandes descuentos.

No alcanza con un solo día que dura el Black Friday por lo que muchas marcas y empresas países extienden los días como un fin de semana. Seguramente algunos elegirán comprar un nuevo smartphone para jugar al Pokémon Go en Chile.

Cuando es el Black Friday 2017 Chile:

El Black Friday 2017, el “Viernes Negro cae el Viernes 24 de Noviembre 2017, lo que no quita que se adelante la fecha como en Argentina aunque esté fijado para que coincida con la fecha del Black Friday USA, en algunos países pueden decidir adelantarse más alla de cuándo caiga el Black Friday Estados Unidos 2017.

Viernes 24 Noviembre coincide con el Black Friday de EEUU y en ciertos países como en Argentina extienden los descuentos al Black Weekend hasta el Lunes 27 Noviembre y algunas marcas y sitios y tiendas online deciden extenderlo más allá. Pueden acceder al Black Friday 2017 descuentos y beneficios con tarjetas AQUI

El Black Friday, se celebra el último Viernes de Noviembre en EE.UU., y se trata de uno de los días más importantes para el e-commerce, algo similar a lo que pasa con el Cyber Monday en Chile, en las compras por Internet.

Black Friday Linio descuentos y cuotas sin interés

 

  • Seguramente durará todo el fin de semana en Chile y en algunos otros países

Pueden Consultar:

Como comprar desde Chile en el Black Friday en EE.UU.

Como comprar online desde casillas en Black Friday EE.UU.

Black Friday supermercados Lider

Black Friday Walmart Chile

Black Friday Chile 2017: grandes descuentos Amazon, eBay, Aliexpress y Alibaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *