Mexico

USA

Otros

la firma de...

ADMIN





Chile Day 2013



Una nueva versión del “Chile Day 2013” ha comunicado el Ministerio de Hacienda de Chile, serán 2 días en que se celebrará el “Chile Day 2013” los días el 11 y 12 de Septiembre de 2013 con sede en Londres, que servirá para promover la inversión extranjera en Chile.

Así es que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y Jon Benjamin el embajador británico en Chile, y los directivos de InBest fueron los que llevaron adelante la presentación de “Chile Day 2013”, en Londres, que se celebrará en el mes de Septiembre, teniendo como principal objetivo el de impulsar las inversiones en Chile además de la oportunidad de resaltar el actual nivel de estabilidad política, institucional y financiera por la que pasa Chile.

Uno de los eventos de cara al “Chile Day 2013” se dieron algunas reuniones como las que se dieron en Teatinos 120, en la misma se llevó adelante diferentes charlas sobre este tipo de encuentros sobre la iniciativa público-privado y por tercera vez en Londres gracias a la sostenible relación entre el Gobierno chileno y el Gobierno británico, hace que Chile hoy estreche sus relaciones con Londres.

La importancia de Londres además de ser la capital Inglaterra, desde hace algunos años es el principal centro financiero europeo, y una posibilidad de ingresar al mercado de Asia, y para Chile tiene mucha importancia en cuanto a poder ser parte de la principal Bolsa de metales del mundo ya que en ella transan el cobre chileno que es de suma importancia para los ingresos enel país.

También se resalta que Chile, por todo lo anterior eligiera a Londres para desarrollar una nueva edición de Chile Day, actualmente Reino Unido se ha convertido en el cuarto principal inversionista extranjero en Chile. Por lo que no es novedad que Chile tenga una mayor relación con Reino Unido lo que hace trascender la imagen de Chile, además de darla a conocer en diferentes aspectos en Londres.

Delegación chilena:

A la hora de estar presente en Londres, Chile será representado por el jefe las finanzas públicas, el directorio de InBest Chile, y representantes de las principales empresas chilenas, además de bancos, de las AFP, y de la bolsas de valores, corredoras, compañías de seguros, estudios de abogados, auditoras y clasificadoras, y demás representantes. La estiamción es que en Chile Day 2013 se logre una concurrencia que sea mayor a los 300 asistentes chilenos junto a más de 200 empresarios ingleses estos números son los que se dieron en Chile Day 2012 y que espera superar en esta nueva edición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>