Claro Black Weekend: promociones en smartphone

smartphone

Claro Black Weekend: promociones en smartphone, a los que siempre buscan su smartphone y no llegan con el dinero ya que tienen otros gastos como estudiar siempre hay momentos en el año en que existen ofertas especiales como el Black Friday, el Cyber Day o Cyber Monday u ofertas y promociones mensuales que les permiten poder ahorrarse varios pesos en su smartphone; para eso pueden aprovechar el Black Weekend Claro 2017.

 

Claro Black Weekend: promociones en smartphone

Pueden informarse sobre los términos, cobertura y condiciones del servicio en www.clarochile.cl.

Plazo de la Promoción Claro:

 

  • La oferta Claro es válida para todas las contrataciones realizadas entre el Viernes 7 de Abril de 2017 al Lunes 10 de Abril de 2017.
  • Dichas fechas inclusive o hasta agotar stock de los equipos ofrecios

Modelos de Equipos que Pueden Adquirir:

 

  • Huawei Y5 II: 1.000 unidades
  • LG K10: 1.000 unidades
  • HTC Desire 10: 1.000 unidades
  • HTC One A9S: 1.000 unidades

 

Que incluyan la contratación de equipo en arriendo y portabilidad.

Cuota Inicial:

Es $0

Significa la primera cuota del contrato de arrendamiento por el equipo, resto del precio a pagar se cobrará en cuotas iguales y sucesivas durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

Minutos Ilimitados:

Incluidos en el plan sólo aplica para un máximo de 300 números de destino a teléfonos fijos o móviles distintos por ciclo y sólo incluye llamadas a destino nacional continental.

Precios:

Todos los valores en pesos incluyen IVA.

Aclaración:

Imagen y color de los equipos es sólo referencial.

Bases en notaría N°38 de Santiago.

Ante Cualquier Problema Pueden Hacer el Reclamo ante Claro:

Porque siempre podemos mejorar, atenderemos todas y cada una de tus consultas para que cambiemos tu inconveniente por una solución. Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

Atención de Consultas

  • Formulario de Atención cuando y dónde quieras.
  • 103 desde números Claro entre las 07:00 a las 24:00 hrs
  • 800 171 171 desde red fija entre las 08:00 a las 24:00 hrs
  • 02 258 38 380 desde otras compañías entre las 07:00 a las 24:00 hrs

Atención de Reclamos


Marco regulatorio Reclamaciones (Decreto 18, artículo 66, Inc 2º)

Los reclamos sobre cargos/cobros, incluidos en su documento de cobro podrán realizarse llamando gratis al 105 o al 800 171 171 o en www.clarochile.cl. La Compañía reclamada deberá proporcionar al suscriptor un número de registro por el reclamo realizado, para su posterior seguimiento. El plazo para presentar los reclamos será de 60 días contados desde la fecha de vencimiento del documento de pago. El portador o la Compañía reclamada tienen un plazo de 5 días hábiles para pronunciarse sobre el reclamo. En caso de disconformidad con lo resuelto por Claro, usted dispone de un plazo de 30 días hábiles para insistir ante la Subsecretaría de Transporte y Telecomunicaciones (Amunátegui #391, Santiago), o ante la Secretaría Regional Ministerial correspondiente.


Conoce toda la información regulatoria para las empresas de telecomunicaciones en Chile, te esperamos en Claro Transparente

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *