Claro rebaja a la mitad el precio del minuto #QuieroLaMitad

Quien no ha dicho alguna vez “no te he podido llamar porque no tengo crédito en el teléfono” o “me he olvidado de cargar dinero en el prepago y por eso no te he podido llamar”. Pues bien, a partir de la nueva promo “Quiero la Mitad” de Claro, los clientes de la compañia tendrán que comenzar a buscar nuevas excusas para no llamar a alguien. Y esto es porque el dinero rinde el doble con la nueva promocion de Claro Chile.

Se trata simplemente de la nueva promoción #QuieroLaMitad, donde Claro Chile lleva el valor del minuto a los clientes prepagos a la mitad de precio, o sea, bajan de $120 a $60 el minuto. Un descuento muy importante, teniendo en cuenta que con la misma carga, hablaremos el doble de tiempo.

Todos conocemos las ventajas y desventajas del sistema prepago en los teléfonos móviles. Entre las primeras encontramos que utilizando prepago podemos manejar de manera óptima nuestro presupuesto, sin llevarnos sorpresas desagradables a fin de mes y pudiendo incluso hablar sin crédito porque mientras no tengamos dinero en la cuenta igual nos pueden llamar. Por otro lado, la gran desventaja del sistema es que los precios del minuto son bastante mas caros que si tuvieramos la línea telefonica bajo el sistema de facturacion mensual. Pero esta desventaja se ha visto reducida significativamente con los descuentos de #QuieroLaMitad de Claro.

Como hablar a mitad de precio con Claro

La Promocion Quiero la Mitad de Claro esta disponible a partir de las recargas de $2500, activandolo llamando al 103, opción 4. Pero si quiere saber mas acerca de la promocion, vea el siguiente video o busque el hashtag #QuieroLaMitad para acceder a todo lo que tenga que ver con esta promo.

Tal como dijimos al comienzo, los clientes de Claro vamos a tener que ir buscando otras excusas para no llamar a alguien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *