Como Incrementar las Ventas Online

A través de una buena gestión de las herramientas de small data podemos acceder a información tal que quiere que necesita entre otras preguntas de interés que nos brinda la posibilidad de centrar nuestros esfuerzos en la satisfacción de esas necesidades.

Cada vez más empresas se centran en esta información y hacen de ella su principal motor para el desarrollo de la misma. De esta manera un pequeño dato que incluso puede ser obtenido de manera casual puede diferenciarnos del resto de la competencia.

Herramientas de Marketing

Algunas de las herramientas de marketing que podemos utilizar para incrementar las ventas son:

Varvy SEO tool: Esta herramienta es similar, en varios aspectos a Gogretel. Sin embargo, tiene varios aspectos únicos que la posicionan como una de las herramientas favoritas para los principiantes en el campo del SEO. El objetivo de esta herramienta es ayudar a los webmasters a determinar “qué tan bien, una página determinada, sigue los lineamientos de Google”. Al igual que la mayoría de las herramientas de análisis SEO, inicias ingresando tu URL. De ahí, solo te tomará unos cuantos segundos ver los resultados.

Slerpee: Esta Herramienta permite ver como se ve tu sitio web en los resultados de búsqueda. Además proporciona consejos para poder mejorar nuestro posicionamiento. Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de orientar nuestro sitio web de la manera más eficiente.

Google Search Console: Si te vas a familiarizar solo con una herramienta de SEO, tiene que ser ésta. Quizás no sea la más avanzada. Y puede que no tenga un impacto directo en tus posiciones. Pero es extremadamente poderosa para principiantes. El enfoque de la misma es hacia la salud general de tu sitio web. Esta herramienta puedes usarla para ver cuántas URLs han sido enviadas y cuántas han sido indexadas.

SEO Quake: Esta herramienta permite realizar una auditoria tanto de nuestro sitio como de la competencia y conocer cuales son las fortalezas y debilidades de la misma y poder establecer una estrategia para poder posicionar nuestro sitio de mejor manera.

No olvidarse de las Redes Sociales!!!

Las redes sociales también pueden ser un aliado para incrementar tus ventas, algunos ejemplos son Snapchat e Instagram.

Snapchat

Para tener éxito en la promoción de nuestra empresa y productos en snapchat debemos tener presente:

  • Enfoque Descendente: Tenemos que tener en cuenta que esta red social, como en la gran mayoría tenemos que tener buena relación con los influenciadores, y nos van a generar una gran cantidad de visualizaciones.
  • Proporcionar Contenido Exclusivo: Esta estrategia incluye sorteos, concursos, ventas rápidas, descuentos especiales, y vistas detrás de escena, entre otras.
  • Mantener el Interés: Una de las estrategias que podemos implementar es generar el deseo del público de realizar una recopilación de nuestros snaps.
  • Divertirse: Para generar interés en esta red social los videos tienen que ser atractivos y de interés para el público en general, por lo que podemos desestructurarnos por lo que podemos usar los filtros, emijis, entre otros.

Instagram

Para obtener mejores resultados con esta red social debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Debemos publicar constantemente: Esto nos permitirá que nuestro público nos visualice y presente constantemente.
  • Las imágenes publicadas por instagram nos ofrecen nos generan un 25% más de beneficios.
  • Debemos interactuar con nuestro público y tratar de generar empatía.
  • Debemos lograr que nuestro público haga algo por nosotros (poner like, compartir, comentar).

Otra estrategia que debemos tener en cuenta, si bien la misma por si sola no garantiza un buen resultado pero la ausencia de la misma muy probablemente nos lleve al fracaso de nuestro sitio web es la implementación de una estrategia de marketing online detallada donde se establezcan objetivos, metas y estrategias para el desarrollo de blog.

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