Cyber Day 2016 Dafiti descuentos en moda y calzado

Cyber Day 2016 Dafiti descuentos en moda y calzado. El Cyber Dafiti vuelve a ofrecer descuentos y promociones participando en el Cyber Day Chile 2016 en categorias como: ropa y calzado, en Muebles y Decoracion y en Salud y Belleza todos con descuentos y promociones así como en Electrodomesticos y en otras categorias.

Dafiti podria decirse que es la tienda de moda y calzado favorita de las mujeres. Mientras que los hombres prefieren comprar por Internet artículos de Electrónica o un Smartphone y Tablets.

Cuándo es el Cyber Day Chile 2016:

El Cyber Day será desde las 00.00 hora

Lunes 30 de Mayo hasta el Miércoles 1 de Junio
Participan un total de 96 compañías asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago ofrecerán descuentos a través de sus páginas Web.

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

DURACIÓN

El evento comienza el 30 de mayo a las 00:00 hrs y termina el 1 de junio a las 23:59 hrs.

PÁGINAS CAÍDAS

Cada empresa pondrá a disposición de sus clientes sus plataformas o canales de contacto para informarles qué hacer en caso que al comprar su sus páginas se cae el sitio ya que en algunos casos no llegan a completar la transferencia de los dato de la tarjeta. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Facebook y Twitter, para derivarte a los canales de las marcas.

RECLAMOS

Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte a Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la transacción.

Cyber Day Dafiti descuentos y promociones

El Cyber Day Dafiti se adelantó a Mayo, con descuentos online en el Cyber Day 2016 Chile. Los descuentos y promociones exclusivos por Internet durante 3 días, pueden encontrar entre el 20%, 25%, 30%, 35%, 40%, 45%, 50%, 60% al 70% o más.

Cyber Day 2016 Dafiti descuentos en moda y calzado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *