Cyber Day 2016 Ripley: electronica, decoracion, moda y calzado

descuentos online

Cyber Day 2016 Ripley: electronica, decoracion, moda y calzado. El Cyber Day Tiendas Ripley 2016 ofrece descuentos y promociones en el Cyber Day Chile 2016 en sus diferentes categorias como en: ropa y calzado, descuentos en Muebles y Decoracion, en Salud y Belleza además de descuentos y promociones en Electrodomesticos. Entre otras categorias.

Ripley es una de las tiendas de retail mas concurridas en Chile si bien en este caso sus descuentos son en su Web en compras por Internet además de en moda y calzado y accesorios, en Electrónica en Smartphone y Tablets.

El Cyber Day Ripley se adelantó a Mayo, con sus descuentos y promociones por Internet aunque solamente duran 3 días, y los descuentos y promociones pueden ser entre el 20%, 25%, 30%, 35%, 40%, 45%, 50%, 60% al 70% o más.

Cuándo es el Cyber Day Chile 2016:

El Cyber Day será desde las 00.00 hora

Lunes 30 de Mayo hasta el Miércoles 1 de Junio
Participan un total de 96 compañías asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago ofrecerán descuentos a través de sus páginas Web.

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

DURACIÓN

El evento comienza el 30 de mayo a las 00:00 hrs y termina el 1 de junio a las 23:59 hrs.

PÁGINAS CAÍDAS

Cada empresa pondrá a disposición de sus clientes sus plataformas o canales de contacto para informarles qué hacer en caso que al comprar su sus páginas se cae el sitio ya que en algunos casos no llegan a completar la transferencia de los dato de la tarjeta. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Facebook y Twitter, para derivarte a los canales de las marcas.

RECLAMOS

Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte a Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la transacción.

 

Cyber Day Ripley descuentos y promociones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *