Cyber Monday 2015 Chile: descuentos y promociones

compras por internet

El CyberMonday Chile se aproxima y los chilenos vamos pensando que compraremos ya que el Cyber Monday 2015 Chile es la oportunidad para comprar por Internet con la tarjeta de crédito ese regalo para uno o para algun cumpleaños o aniversario que les saldrá a menor costo que durante el año.

Es la quinta edición del CyberMonday en Chile –no confundir con el Cyber Day Chile, sin dudas una copia del Cyber Monday de Estados Unidos asi como el Black Friday. Se trata del día de mayores ventas online en el mundo.

En Chile el Cyber Monday se trata de una iniciativa del Comité de Comercio Electrónico de la Camara de Comercio de Santiago, busca impular las compras por Internet en Chile dentro y fuera del país, en el que participan las principales empresas de:

Retail

Viajes

Entretenimiento

Sitios de descuento

Moda y Calzado

De los principales rubros

Cyber Monday Chile 2015 empresas participantes

 

Cyber Monday Ripley: descuentos y promociones

 

Cyber Monday Paris: descuentos y promociones

 

Cyber Monday Falabella: descuentos y promociones

Cuando es el Cyber Monday en Chile:

Siempre que no se adelante el Cyber Monday 2015 es el Lunes 16 de Noviembre a las 00:00 hrs. inici lo que es la mayor campaña nacional de ventas online, con los mayores descuentos y ofertas por Internet.

Durante el Cyber Monday pasado participaron unos 50 sitios y se espera que para el Cyber Monday 2015 vuelva  a tener récord de empresas participantes en la versión chilena de lo que ya es un evento internacional y mundial, la mayor campaña nacional e internacional de ventas por Internet, algo que esperan los consumidores durante todo el año para comprar con descuentos, promociones y ofertas desde productos hasta sus vacaciones, para renovar sus hogares y hasta para comprar los regalos de Navidad.

Asi a las 00:00 hrs. del Lunes 17 de Noviembre comenzará el Cyber Monday Chile, que coordina y controla la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), mediante su Comité de Comercio Electrónico las ofertas online. Además de darle cada año mayor impulso al comercio electrónico entre los consumidores y a desarrollar este canal de comercialización.

Impulsando las buenas prácticas y la capacidad tecnológica entre las empresas que participan en el Cyber Monday que en determinado momento sufren sus portales de la sobrecarga en sus sitios Web, los comercios que participan se preparan, respetando los lineamientos de buenas prácticas que la CCS desarrolla desde la primera campaña en Diciembre de 2011. Dichas prácticas determinan lo que un comercio debe tener en cuenta para aplciar durante la fase de planificación, preparación y ejecución del Cyber Monday.

Las empresas participantes deben estar comprometidas y ser responsables para proveer a los clientes información de sus productos, precios y stocks disponibles, y los términos y condiciones de las ofertas.

Pueden consular el listado completo de empresas participantes en el sitio Web oficial www.cybermonday.cl

En redes sociales, en la fan page www.facebook.com/CyberDaysChile

En Twitter https://twitter.com/CyberDaysChile

La Web oficial del evento dispone del soporte de Exceda, especialista en mantener la disponibilidad de sitios en Internet.

Empresas que Participan:

ABCDin

Adidas

Aerolíneas Argentinas

Agrupemonos.cl

Air France

American Airlines

Andesgear

Assist Card

Atrápalo

Baby Infanti

Buscalibre.com

Calzados Romano

Cambiatuneumatico.com

Cinemark

Club Point

ClubVenta

Cocha

Cocinarte

Cuponatic.com

Dafiti

Despegar.com

Falabella

Groupon

HobbyMarket

HobbyStore

Homy

Iberia

Kliper.cl

KLM

Lan

LetsBonus

Linio

Mall Express

Masbaratos.cl

M-Dent

Magens

Mercado Libre

Mipreciojusto.com

Netnow

Paris.cl

Ripley

Rosen

Sodimac

Sony

Tcompras.com

Telefónica

Travel Ace

Urbania

Viajes Falabella

VIA UNO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *