Cyber Monday Paris: descuentos y rgrandes rebajas

descuentos y promociones

Cyber Monday Paris: descuentos y grandes rebajas. El Cyber Monday Paris 2018 una nueva edición entre las empresas participantes podrán comprar en las principales cadenas de retail de Chile como París ofrece descuentos y promociones entre sus principales rubros que mas atrae a los consumidores chilenos que podrán comprar a precios bajos en el Cyber Monday 2018 Chile permitiendo comprar por Internet con tarjeta de crédito desde un regalo para cumpleaños o para el aniversario podrán comprar ahorrando a partir del Cyber Monday Chile con descuentos y promociones.

El Cyber Monday en Chile es como el Cyber Day Chile, el día de mayores ventas online y compras por Internet en el mundo, y en Chile el Cyber Monday impulsado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, las compras por Internet en Chile ya son un clásico.

Cuando es el Cyber Monday Chile 2018:

Fecha de Inicio del Cyber Monday Chile:

La edición del Cyber Monday 2018 como la de este año que inicia desde las 00:00 hrs cuando arrancan los mayores descuentos y promociones por Internet.

No hay una fecha oficial en Chile aunque varias marcas, empresas y tiendas establecen su fecha para este Cyber Monday Chile 2018 como el  Lunes 8 Octubre al Miércoles 10 de 2018. 

  • Pueden acceder al Black Friday 2018 descuentos y beneficios con tarjetas AQUI
  • Pueden comprar en el Cyber Monday Chile 2018 AQUI

Si no deciden adelantarlo o atrasarlo, el Cyber Monday 2018 será el Lunes 8 de Octubre a las 00:00 hrs. los mayores descuentos y promociones por Internet.

Cyber Monday Chile: Hora de Inicio de las Compras

A las 00:00 hrs del Lunes 6 de Noviembre comienza el Cyber Monday Chile coordinado y controlado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), desde su Comité de Comercio Electrónico controlan las ofertas online.

Las empresas y marcas participantes deben comprometerse y ser responsables para proveer a sus clientes de información de sus productos, precios y stocks disponibles, y los términos y condiciones de las ofertas.

En redes sociales, en la fan page www.facebook.com/CyberDaysChile

En Twitter https://twitter.com/CyberDaysChile

Cyber Monday Paris descuentos y promociones

Pueden aprovechar los descuentos y promociones en:

Comprar en el Cyber Monday París:

Entre las recomendaciones en la empresa en que realicen la compra por Internet debe disponer en su Web del Sello Oficial de Cyber Monday Chile 2018, para mayor seguridad en la transacción. Cuando compren pueden que la Web estén caídas y no puedan comprar, en las plataformas de contacto sirven para informarles qué hacer cuandos e cae la página.

Cómo Pagar en el Cyber Monday Chile:

Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

Duración de las Ofertas:

En el anterior Cyber Monday Chile, algunas empresas dispusieron de sus ofertas y descuentos durante 24 horas, y otros portales y tiendas online dejaron sus ofertas y descuentos y promociones entre 2 o más días depende de la política comercial de cada empresa.

Reclamo por Productos Comprados:

Pueden contactar si no les satisface el producto comprado o en caso que el productos no les llega dentro del plazo establecido, la empresa estará obligada a hacerse cargo de los productos y/o servicios ofrecidos durante el Cyber Day Chile, incluyendo despachos, garantías, etc. Para hacer el reclamo y consultar la compra, deben hacerlo en el Servicio al Cliente de la empresa en que realizan la compra.

Condiciones de compra de Cyber Monday Chile:

Cada empresa cuenta con sus Términos y Condiciones, figuran en el sitio web de la empresa.

En el Cyber Monday 2014 participaron 50 empresas con sus sitios y para el Cyber Monday 2018 muchas de las mismas empresas volverán a participar además de sumarse algunas mas en la mayor campaña de ventas por Internet, en el que participan miles de consumidores comprando en base a descuentos, promociones y ofertas de diversos productos, algunos deciden planear sus vacaciones, renovar sus viviendas o adelantar la compra de los regalos para Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *