Descargar Pokémon GO en Chile: en que regiones puedo jugar

Descargar Pokémon GO en Chile: en que regiones puedo jugar. Los chilenos esperan el lanzamiento de Pokémon GO en Chile mientras ya en muchos países del mundo se puede jugar al Pokémon Go. Es uno de los principales eventos en Agosto 2016 ya que además inician los JJOO Rio 2016.

Desde el Domingo 31 de Julio ya se podría descargar Pokémon Go y acceder a los servidores para jugar Pokémon GO. Anticipando problemas es que Carabineros da una serie de consejos para jugar “Pokémon Go” de forma segura, ofrece una guia de sugerencias para los usuario como estar atentos al entorno.

Descargar Pokémon GO en Chile: en que regiones puedo jugar

Además de poder descargar el juego Pokémon Go muchos desean saber en qué regiones podrán jugarlo algo que les iremos confirmando.

Cuándo Llega Pokémon a Chile:

Se dice que la llegada oficial de Pokémon a Chile es este Domingo 31 de Julio. Niantic y ThePokémon Company son los que deben además confirmar la fecha.

Carabineros de Chile Listado de Sugerencias para Jugar “Pokémon Go”

 

La campaña Prevención yo te elijo”, bajo el nombre para que los usuarios puedan utilizar la app de forma segura. Resaltando que: “Es mejor ser un maestro en prevención, después un maestro Pokémon. Sigue nuestros consejos para que los atrapes todos con seguridad”.

A la hora de jugar deben poner atención al entorno, tener cuidado con el teléfono, ser precavido en la vía pública, respetar la propiedad privada y tener cuidado con la geolocalización, entre otros.

Los jugadores chilenos esperan y desesperan a que habiliten los servicios de Pokemon Go a Chile según PokémonGo Facebook Chile en Punta Arenas e Isla de Pascua se puede jugar Pokémon Go gracias a la georeferencia, las aplicaciones en dichas latitudes consumen servicios de Oceanía y Asia-Pacifico (Australia, Nueva Zelanda y Japón ya juegan), asi el juego en dicha región es funcional y permite jugar.

Pueden Consultar:

– Status de servidores de Pokemon Go a nivel mundial (No Oficial) http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

– Updates de Niantic: http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/

– Sitio Web Oficial Pokemon Go: http://www.pokemongo.com/es-es/

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *