Duolingo certificarse en ingles desde el smartphone

duolingo-logoEntre las numerosas y diversas y útiles aplicaciones-app-que ayudan desde elegir hoteles, billetes de avión, y demás una de ellas es Duolingo, que lanzó una aplicación que permite certificarse en inglés y gratuitamente el nivel de inglés, la app de Duolingo Test Center, es por demás útil. Asegura que “Aprender con Duolingo es divertido y adictivo” y que pueden “Ganar puntos por respuestas correctas”, además de “practicar contra el reloj y subir de nivel”.

La plataforma Duolingo, que permite aprender idiomas tiene  como novedad que permite poder dar exámenes a través del smartphone y en minutos. Este servicio no tiene costo, por ahora.

Todos aquellos que precisen certificar el nivel de inglés y sin gastar dinero por demás, ya disponen de la aplicación que permite aprender idiomas “Duolingo” a través de “Test Center”, se trata de un servicio que evitar tener que pagar los costosos exámenes y cuyos  precios pueden partir de los u$s250 y llegar a ser más altos.

Esta aplicación le permite medir sus habilidades en inglés con “Duolingo English Proficiency Exam” desde un ordenador o desde el móvil. Además el test dura solo unos minutos, por lo que tiene casi cero costo, es rápido y evita tener que ahcerlo en algún centro.

Costo del Examen:

El costo del examen pro ahora es gratis, pero subiría a 20 dólares. Como aseguran “es hasta más barato comprar un smartphone y después tomar el examen de Duolingo que hacer uno-examen- convencional”.

Validez del Examen:

La validez del Test Center se da en cuanto a la aceptación de las empresas y centros de estudio. Según el cofundador y director ejecutivo de Duolingo, Luis von Ahn, vienen negociando con las principales 25 universidades de Estados Unidos con la finalidad que estas acepten los resultados de la prueba de inglés a través de Duolingo y que tenga validez como los certificados que permiten evaluar las capacidades de inglés de los postulantes.

-Cada lección incluye una variedad de ejercicios de hablar, escuchar, traducción y opción múltiple.

-Puedes ver tus respuestas correctas al instante. Cuando fallas un ejercicio, te mostramos cómo mejorar rápidamente.

-Duolingo te motiva a ir bien registrando cuántos días seguidos aprendes un idioma.

-¡Los corazones te mantienen vivo! Los pierdes cuando tu respuesta es incorrecta. Cuando se te acaban debes empezar de nuevo.

Como es el Examen:

-Un examinador vía webcam se encarga de verificar que uno no reciba ayuda para el exámen.

-Las preguntas se adaptan a como sea el desempeño durante la evaluación. Si muestra rápidez y un alto nivel, las preguntas serán de acuerdo.

-Por ahora permite realizar la prueba gratis.

-Se encuentra disponible la versión Web

-También pueden acceder a la aplicación para dispositivos Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *