Entradas Early Bird Lollapalooza Chile 2015

Lollapalooza Chile 2015Los chilenos estarán de parabienes en 2015 ya que Foo Fighters ya confirmó su nuevo concierto en Chile en 2015 será en Enero 2015, así lo anunció la banda norteamericana en su sitio web, brindará un concierto en Chile el 15 de Enero. Los fans chilenos y de la región ya ya se agendan para ir al concierto además de juntar dinero para las entradas del concierto de la banda Foo Fighters que tendrá una nueva visita a Chile el 15 de Enero 2015. Además de las entradas Early Bird Lollapalooza Chile 2015.

Entradas concierto Foo Fighters Chile 2015:

Seguramente con el pasar los días podremos saber cual será el precio de las entradas del concierto de Foo Fighters, banda que lidera Dave Grohl que iniciará la gira Sudamericana por Chile, Argentina, Brasil y Colombia. En Chile será la segunda presentación de Foo Fighters en el país, la primera fue en Lollapalooza 2012. Esta vez se presentará “Sonic Highways” su nuevo álbum que lanzará el 10 de Noviembre.

Países y Fechas en que se Presentará:

15 Enero Santiago, Chile
18 Enero Buenos Aires, Argentina
21 Enero Porto Alegre, Brasil
23 Enero San Pablo, Brasil
25 Enero Rio de Janeiro, Brasil
28 Enero Belo Horizonte, Brasil
31 Enero Bogotá, Colombia

Lollapalooza Chile 2015

El miércoles 6 Agosto al mediodía inicia la venta de entradas con los Early Bird, desde la Web de Punto Ticket y en puntos de venta físicos, en Tiendas Ripley y Cinemark para la quinta edición de Lollapalooza en Chile.

En la primera etapa de venta se venderán los tickets Early Birds, válidos para los dos días y podrán comprar hasta máximo de 2 tickets por fanático, podrán adquirir sus tickets a menor precio.

Una vez que se agoten los Early Birds, comenzará la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, cuyo valor será de $75.000. Al agotarse estos,  comenzarán la Preventa 2 a $87.500 sucesivamente con cada etapa. Esta será la forma en que se les venderá las entradas a los fanáticos de la música en vivo los tickets de la quinta edición a menor precio.

El Parque O’Higgins abrirá el 14 y 15 Marzo 2015 a miles de fanáticos, siendo Chile una de las plazas más importantes de festivales del mundo. El nuevo festival Lollapalooza en Chile, incorpora un nuevo auspiciador principal para 2015-2018, la empresa de telecomunicaciones VTR, que ofrecerá una serie de proyectos para Lollapalooza.

El fin de semana del 14 y 15 de Marzo 2015, será el Lollapalooza en Chile con bandas de música, cultura, además del espíritu verde y en Santiago habrá sideshows cada noche que dure el Lollapalooza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *