Feriado bancario el 31 Diciembre 2015

oficinas bancos

Si tienen pensado pasar por el banco en estos días debemos recordarles que deberán esperar ya que el 31 de Diciembre de 2015 dura el Feriado bancario ya que el Jueves 31 de Diciembre los bancos en Chile no darán atención al público y no desarrollarán ninguna actividad, sin dudas que el Miercoles 30 de Diciembre los clientes se volcarán a los bancos formando largas colas para diferentes trámites y en los cajeros para sacar dinero por lo que deberán tener paciencia ya que las diferentes operaciones en instituciones financieras tardarán más de lo habitual.

¿Habrá Dinero en Cajeros?

Con la alta demanda de dinero y de extracciones de los clientes muchos concurrirán a los cajeros automáticos con duda si podrán retirar dinero o la cantidad que precisen de dinero en efectivo hasta el Sábado 2 Enero 2016 cuando vuelva la actividad normal.

Si siempre les parece tedioso hacer una fila en un banco en estos días como el Miercoles 30 Diciembre 2015 lo será más cuando los clientes del sistema financiero concurrirán a la vez para antes que finalice el año realice desde trámites, transferencias, depósitos hasta retiro de dinero, ante la llegada del feriado bancario del Jueves 31 de Diciembre 2015.

Pueden Consultar También: BancoEstado atencion feriado bancario 31 de Diciembre

Apertura de Bancos 2 de Enero 2016:

Por suerte la actividad bancaria volverá normalmente el Sabado 2 de Enero 2016, pero tendrán que sobrevivir al Jueves 31 de Diciembre 2015 y al Viernes 1 de Enero 2016 sin bancos los consumidores quizás sin disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, si bien los bancos y el Gobierno aseguran que serán recargados desde el lunes, y deberán llevar unas 48 horas sin volver a ser recargados.

Feriado Obligatorio 1 Enero 2016:

Algo a recordar es el feriado obligatorio del 1 de Enero 2016 permanecerán cerrados los centros comerciales y supermercados, en el que están ubicados cajeros automáticos de dinero por lo que ni siquiera podrán intentar retirar dinero.

Atención BancoEstado:

El BancoEstado les informó a sus clientes y usuarios que dispone de canales alternativos en todo Chile, cuyo horario es extendido y prestán atención para transacciones bancarias, junto a 11.400 puntos de CajaVecina, en almacenes y locales comerciales de comunas y barrios, permiten realizar giros, depósitos y pagos de servicios, demás transacciones entre ellas recargar celulares. Algo tan necesario en las fiestas de fin de año para comunicarse con familiares y amigos.

Además de disponer de su canal de autoatención bancoestado.cl y la red de 2.400 cajeros automáticos. Estos canales atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

ServiEstado:

ServiEstado dispone de unas 100 oficinas cuyos horarios de atención al público el 31 de Diciembre son de atención normal en horario continuado de 8:00 a 16:00 horas y sucursales bip en Santiago de 07:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *