FinancialRed: el tercer sitio financiero más leído en el mundo

FINANCIALREDCuando el mundo se mueve hacia lo digital tanto en entrenimiento como en otros sectores y segmentos dejando un poco de lado los medios tradicionales, siempre es bueno no quedar rezagados y seguir el precepto que dicta la forma de consumir información y en eso nos destacamos hasta llegar a posicionarnos y decir con orgullo competitivo que FinancialRed es el tercer sitio financiero más leído en el mundo en Internet” en castellano.

Más de 100 blogs temáticos sobre el mundo de las finanzas:

738.985 usuarios únicos y 2,3 millones de páginas vistas al mes

Fuente: comScore MMX, abril 2014, España. Solo PC

Fuente: comScore MMX, abril 2014, España. Del ranking oficial Business/Finance se han eliminado bancos, portales y aseguradoras)

Que es FinancialRed

Todo nació en 2007, a partir de unos jóvenes emprendedores españoles los socios fundadores de FinancialRed en España, Jesus Perez Sanchez y Gonzalo Ruiz además de José Trecet, y sin dudas que así nacen los grandes proyectos empresarios y los grandes inventos a partir de un sueño y una idea, hasta convertirse en más que una realidad…………el convertirse en la red de blogs noticias financieras y finanzas personales más grande del mundo y actualmente en el tercer sitio financiero más leído en el mundo en castellano.

Teniendo presencia en más de 20 países de todo el mundo y en los cuatro continentes Europa, Asia, Africa y Latinoamerica. Mientras que la primera red de blogs fuera de España fue abierta en Argentina, a fines de 2008 se produjo el lanzamiento de FinancialRed Argentina, 6 años después. Hoy en día, la red posee más de 40 blogs y un total de más de 3 millones de páginas vistas por mes con picos de lecturas en temas trascendentales como las elecciones, conviertiendo a FinancialRed en un medio de información que se cuela entre los medios de referencia del país y en la región y liderando entre los sitios y redes similares.

FinancialRed Argentina es liderada por el argentino Fabian Sinibaldi, Director Financial Red Argentina financialred.com.ar, junto a un grupo de entusiastas blogueros para llevar adelante la red a nivel regional.

Ser el tercer site financiero más leído en el mundo solo hace que nos desafiemos a ser el primero y a mejorar y evolucionar en medio del mar de información financiera, económica y diaria más importante del mundo en lo que hace a las finanzas personales.

Uno de los hitos fue en 2012 cuando FinancialRed Argentina lanzó el el primer comparador de cuentas bancarias de Argentina, “micuentacorriente.com.ar”, siendo el primer paso de un proyecto a gran escala que tiene como objetivo facilitarle las decisiones a los lectores, decisiones de inversion y de productos bancarios que no son cosa de todos los dias y que pueden implicar importantes ahorros para todos.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *