La Polar Catalogo ofertas y descuentos: Octubre 2017

ofertas fin de semana

La Polar Catalogo ofertas y descuentos: Octubre 2017. Somos muchos los chilenos que compramos en La Polar -sin importar si ganan el salario más alto o el salario minimo-y que esperamos cada mes a aprovechar sus ofertas, promociones y descuentos -con o sin inflación-algo que podemos ver en su catálogo mensual y que le ofrecemos mes a mes para que puedan consultar anticipadamente a sus compras en La Polar.

Los precios de los productos y servicios disponibles en la Web de La Polar, sólo rigen para el sitio y no siendo aplicables a otros canales de comercialización de La Polar. Los productos que figuren en www.lapolar.cl, sólo podrán pagarlos con:

  • a) Tarjetas de créditos La Polar
  • b) Tarjetas de crédito bancarias válidamente emitidas en Chile; Visa, Master Card, Magna, Diners Club y American Express
  • c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

La Polar Catalogo ofertas y descuentos: Octubre 2017

 

 

 

 

 

AQUI

Publicidad La Polar

Pasada 1

Pasada 2

Pasada 4

Pasada 3

Publicidad La Polar

Publicidad La Polar

Publicidad La Polar

Publicidad La Polar

 

Publicidad La Polar

Publicidad La Polar

Publicidad La Polar

Publicidad La Polar

 

Tiendas La Polar: AQUI

Departamentos La Polar

 

Compras con Retiro en Tienda Gratuito:

Al momento de seleccionar la opción de despacho, podrán elegir el retirar en cualquiera de las tiendas de La Polar, de Lunes a Sábado desde las 14:30 a 20:00 horas.

Cambio, devolución y/o reparación:

La Polar tiene como finalidad satisfacer a sus clientes en el proceso de compra en las tiendas físicas, como en la Web de La Polar y en las fono-compras realizadas en diferentes regiones del país, La Polar vela por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la ley en favor de los consumidores.

Beneficios Adicionales Otorgados Cambios de Productos:

Adicionalmente a los derechos contemplados en la ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N° 19.496 y sus modificaciones), La Polar te otorga una garantía de satisfacción del cliente, mediante la cual podrás realizar el cambio de tus productos dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s), en cualquiera de nuestras tiendas La Polar, o si fue despachado, podrá ser retirado en tu domicilio, en aquellos casos que se hubiese cancelado su despacho, o en caso contrario, pagando sólo el valor de su transporte.

Para hacer efectivo el cambio, en el mismo término de diez días, el producto deberá estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones con su embalaje original, debidamente sellado, y con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Respecto a los siguientes productos, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y conserven su sellado y embalaje original: ropa interior, belleza, celulares, consolas de juego, cámaras fotográficas, computadores, colchones, almohadas y ropa de cama. El cliente deberá presentar boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite su compra.

Respecto de productos que requieren armado y/o instalación, sólo se podrá efectuar el cambio si el producto no ha sido previamente desembalado, manteniendo su embalaje original. Este beneficio no aplica para productos exhibidos como de “segunda selección” o “hecho con materiales usados” u otros equivalentes, que sean comprados en esa condición en tiendas La Polar y a un precio reducido, y siempre que se exprese tal condición.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *