Plazas Becas de Ingles Corfo 2014

Becas Ingles CorfoExisten la posibilidad de postular unas 10 mil plazas para jóvenes para las Becas de Inglés Corfo. Estas Becas de Inglés Corfo está dirigida a los cursos intensivos con entre 100 y 200 horas de clases. El costo por matrícula, al ser becados pagarán entre $100.000 por las 100 horas y $200.000 por 200 horas mejorando su educación en el idioma inglés.

Plazo de Postulación de las Becas de Inglés Corfo:

Disponen para postularse hasta el próximo día lunes 24 de Marzo hasta el mediodía tendrán la posibilidad de postularse a la convocatoria y beneficiarse a alguna de las 10 mil plazas de las Becas de Inglés Corfo. Los antecedentes del programa y requisitos de postulación pueden verlo ingresando en www.corfo.cl.

Requisitos de Postulación:

Está dirigida a los mayores de 18 años, con un nivel básico del idioma inglés. La nueva convocatoria 2014 de las Beca de Inglés Corfo tienen la posibilidad de postular sean chilenos o extranjeros debiendo tener residencia definitiva, y que han cursado enseñanza media y que obtuvieran entre 300 y 400 puntos en el examen TOEIC©.

Uno de los requisitos para postular, es el tener un TOEIC© vigente rendido y posterior al 26 de Marzo 2012 o pagar $10.000 para dar dicho examen en el proceso de postulación a las Becas de Inglés Corfo.

Beca de Inglés Corfo:

Se trata de una serie de cursos intensivos de entre 100 y 200 horas de clases, que puede elegir cada uno de los postulantes. El programa ofrece una medición del progreso que van logrando en el idioma del curso al finalizar los alumnos obtendrán una certificación internacional (TOEIC©) acreditativo del nivel de inglés de los alumnos, que podrán adjuntar a sus anteriores antecedentes laborales y así mejorar su capacidad de lograr un empleo o uno mejor.

Costo de la Beca:

Los becarios que resulten elegidos solamente tendrán que pagar por matrícula $100.000 y $200.000, según la cantidad de horas.

Lugares en que se Impartirá:

Los cursos se impartirán en las ciudades:

-Arica
-Iquique
-Antofagasta
-Calama
-Copiapó
-Vallenar
-La Serena
-Ovalle
-Valparaíso
-Los Andes
-Quillota
-Quilpué
-San Antonio
-Santiago
-Rancagua
-San Fernando
-Talca
-Curicó
-Concepción
-Los Ángeles
-Chillán
-Temuco
-Valdivia
-Puerto Montt
-Osorno
-Coyhaique
-Punta Arenas.

Qué Instituciones Impartirán los Cursos:

Les informarán a cada becario en el proceso de matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *