Precios entradas al Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mundial de Fútbol Brasil 2014A partir del 20 de Agosto de 2013 se iniciará la venta de las entradas para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Ya la La FIFA ha comunicado los diferentes precios de las entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, los precios irán de un mínimo de 90 a un máximo de 990 dólares, dichos precios son para los que no estén residiendo en Brasil.

Además se podrá comprar las entradas al Mundial de Fútbol Brasil 2014 a través de Internet, ya que al no residir en Brasil muchos viven incluso lejos y suena ridículo tener que trasladarse y la venta online ahorra tiempo y sin dudas que se venerán más rápidamente también.

Precios Entradas Mundial de fútbol Brasil 2014:

El precio de las entradas varia según las etapas y los partidos del Mundial de fútbol, ya que no es lo mismo un partido de la primera ronda respecto a una de las semifinales, a medida que se quiere ver los patidos definitorios del Mundial de Brasil 2014 el precio saldrá más caro y más difícil de conseguir la entrada si se espera mucho. Ante esto deberán estar atentos cuando el 20 de Agosto comiencen a venderse por Internet, fecha oficial dada por la FIFA.

Dónde Comprar las Entradas:

Los boletos para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 podrán comprarlos en la Web de la FIFA en Internet en la que se ofrecen precios de entre 90 y 990 dólares si no residen en Brasil. Saldrán a la venta unas 3 millones de entradas para el total de (64) partidos del Mundial en 12 estadios designados y dentro de las diferentes fases de venta, la primera fase será de forma exclusiva por Internet y la última etapa en las boleterías.

Cantidad de Entradas Disponibles:

La capacidad de los 12 estadios en que se desarrollarán los 64 partidos es deunos 3,7 millones de lugares, por tema de seguridad y comodidad estará habilitada el 80,4% del total de la capacidad mencionada, unas (2.989.608) entradas.

Por lo que cada uno de los que asistan solo podrán comprar un máximo de entradas por partido de hasta 7 partidos, pudiendo comprar un paquete para poder seguir una selección, y si esa selección no clasifica tendrán la posibilidad de solicitarles un reembolso de las entradas, teniendo que pagar un cargo por el servicio.

Precios Entradas Para No Residentes en Brasil:

El precio de las entradas para asistir al partido inaugural son de entre 220 y 495 dólares y el precio de la entrada para la final si quieren comprar la entrada más barata es de 440 dólares y la entrada más cara de 990 dólares.

-Mientras que los precios de las entradas para los partidos de la primera fase de grupos van de entre los 90 y 175 dólares.
-Los precios de las entradas para los partidos de octavos de final de entre 110 y 220 dólares.
-Los Precios de las entradas para los partidos de cuartos de final de entre 165 y 330 dólares
-Los precios de las entradas para las semifinales entre 275 y 660 dólares
-Los precios para la final entre los 440 dólares y los 990 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *