Se extiende el plazo para postular a las becas y créditos para el año 2013

Veniamos comentando el hecho de que la postulación a becas y créditos venía muy lenta este año. Como consecuencia de ello, el ministerio de Educación anunció esta mañana que el plazo para postular a créditos y becas para la educación superior, que vencía hoy, se ampliará hasta el próximo jueves 29 de noviembre.

La decisión se toma como consecuencia de la baja cantidad de postulantes que existen al día de hoy en comparación de años anteriores, y si hoy se cerrara, quedarían muchísimas vacantes de becas sin tomar.

Harald Beyer, ministro de Educacion, hizo un llamado “a todos los jóvenes que no hayan postulado les pedimos, encarecidamente, postular y aprovechar este beneficio”, ante la baja solicitud que propició la extensión de plazo para las postulaciones.

“Hay un tremendo esfuerzo que está haciendo el país, se puedan entregar a todos los estudiantes de los tres primeros quintiles, en el caso de las becas. Y también estudiantes de mayores ingresos en el caso de los créditos”, añadió Beyer.

Todas las Becas 2013

A continuacion, le acercamos toda la oferta de becas que hay, hoy por hoy, en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *