Socialclick red social inmobiliaria

En Chile asoma una solución para la clase media a la hora de poder comprar una vivienda, próximamente asoma en Chile la Web les ayudará a la clase media a lograr rebajas en las viviendas. Esta Web se llama “Socialclick.cl”, permitirá poder reducir el monto del crédito complementario al subsidio estatal, lo que es una verdadera ayuda y ventaja dado que comprar una vivienda es en cualquier país la inversión más importante que pueda hacer una familia.

La Web Socialclick.cl, es definada como la Primera Red Social Inmobiliaria de Latinoamérica viene de obtener un fondo de $28 millones del Injuv. Estará disponible desde el mes de Junio de 2013, les permitirá a todos los que busquen comprar una casa o en todo caso un departamento bajo subsidio habitacional podrán tener la ayuda que les ofrecerá sovcialclick y no salir perdiendo con las constructoras, algo que suele darse.

En 2014, esta Web, incluirá información respecto a viviendas sociales y la forma de postular individualmente o hasta en grupo para postularse a subsidios, y lo podrán integrarlos a proyectos que se estén ejecutando o en primeas etapas.

Desde el mes de Junio estará disponible y online socialclick.cl, que contendrá información sobre la oferta inmobiliaria que se registre en toda la Región Metropolitana, les prestará ayuda a toda persona que esté en busca de una vivienda al poder adquirirla bajo rebajas en su valor original.

Esta Web Socialclick.cl, podrá atraer y reunir a todos aquellos que posean un subsidio a la clase media con la ventaja de que podrán negociar unos altos descuentos, lo que permitirá el beneficio de que el endeudamiento que se llegara a tener con el banco no sea tan alto, esta será una de las ventajas sin dudas.

Imagen: www.arqhys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *