Mexico

USA

Otros

Sucursales y Oficinas Banco Credichile



Banco Credichile fue lanzado en el año 2008 y es la división de crédito de consumo del Banco Chile. Sin embargo, su historia es más antigua, ya que en el año 1991 fue creado como tal, pero en el 2001 comienza a tomar el cuerpo y las funsiones que posee en la actualidad, todo gracias a su fusión con Finandes y la compra de Citibank.

Así lograron llegar ante la financiera Atlas, que ya ofrecía el producto de crédito de consumo a sus clientes. Tras su unión final, la nueva entidad pasó a llamarse Nuevo Banco CrediChile.

Con el paso del tiempo sus productos han diversificado un poco y ya no se centran sólo en los créditos de consumo. En la actualidad posee entre otras cosas, administración de dinero, seguros y cuentas de ahorro.

Sucursales y Oficinas de Banco Credichile en Chile

A continuación, le acercamos las sucursales y oficinas de Banco Credichile, separadas por Región. Haciendo click en el enlace usted podrá acceder a las oficinas en esa regíon, provincia o comuna.

Productos Ofrecidos por Banco Credichile

Puede acceder a todos los productos ofrecidos por Banco Credichile, asi como sus condiciones particulares, haciendo click aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>