Sucursales y Oficinas de AhorroCoop

Ahorrocoop obtuvo su autorización legal para funcionar como cooperativa con fecha 1 de Julio de 1965. Nació de la unión de los socios de la Caja de Compensación Metalúrgica, Caja de Comercio, Caja Fabril, SODIMAC e IFICOOP.

Ahorrocoop Ltda., abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Santiago. Después de 9 años en el mercado capitalino, el año 1974, la entidad inaugura su primera oficina regional en la ciudad de Talca, cuyo principal objetivo fue incorporar a socios que creyeran en la cooperación de un grupo de personas o sinergia, como una acción organizada de esfuerzo propio, cuya meta es alcanzar un fin en común de progreso económico y social.

Actualmente ha fundado sucursales en Curicó, Linares, Concepción, Rancagua y Chillan que actúan como centros de difusión y expansión de sus Servicios Financieros entre la región de Valparaíso y la Araucanía.

Sucursales y Oficinas de AhorroCoop en Chile

A continuación, le acercamos las sucursales y oficinas de AhorroCoop, separadas por Región. Haciendo click en el enlace usted podrá acceder a las oficinas en esa regíon, provincia o comuna.

Productos Ofrecidos por AhorroCoop

Puede acceder a todos los productos ofrecidos por AhorroCoop, asi como sus condiciones particulares, haciendo click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *