Sucursales y Oficinas del Banco de Chile

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.

Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

El Banco de Chile resultó elegido el mejor banco de Chile, según los resultados de la encuesta anual que realiza la revista británica The Banker, Top 1000 World Banks.

Sucursales y Oficinas de Banco de Chile

A continuación, le acercamos las sucursales y oficinas de Banco de Chile, separadas por Región. Haciendo click en el enlace usted podrá acceder a las oficinas en esa regíon, provincia o comuna.

Productos Ofrecidos por Banco de Chile

Puede acceder a todos los productos ofrecidos por Banco de Chile, asi como sus condiciones particulares, haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *