Sucursales y Oficinas del BCI – Banco de Credito e Inversiones

El Banco de Credito e Inversiones, BCI, nace el 10 de junio de 1937, cuando abrió sus puertas como una sociedad anónima de giro bancario. Desde su inicio el objetivo principal fue atender el sector productivo del país, enfocado principalmente a la pequeña y mediana empresa y a las personas.

Desde sus orígenes, el Banco se ha caracterizado por su permanente calidad de servicio, espíritu innovador, y un decido propósito de atender a los distintos segmentos de la economía.

Hoy Bci es uno de los bancos más importantes del país, con numerosas sociedades filiales que  complementan y apoyan su giro, con más de 300 puntos de contacto en el país, oficinas en el extranjero, miles de clientes provenientes de diferentes mercados, con alrededor de 9.000 colaboradores que responsablemente ayudan a mantener el Banco como uno de los principales actores del concierto bancario nacional, y con el control accionario en manos de las mismas raíces familiares que han conducido la empresa desde su nacimiento.

El Banco apunta a satisfacer y resolver las necesidades financieras de personas y empresas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios bancarios, buscando constantemente mejoras en sus operaciones, productos y servicios.

Sucursales y Oficinas de Banco de Creditos e Inversiones, BCI

A continuación, le acercamos las sucursales y oficinas de Creditos e Inversiones, BCI, separadas por Región. Haciendo click en el enlace usted podrá acceder a las oficinas en esa regíon, provincia o comuna.

Productos Ofrecidos por Banco de Creditos e Inversiones, BCI

Puede acceder a todos los productos ofrecidos por Banco de Creditos e Inversiones, BCI, asi como sus condiciones particulares, haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *